Sobre Nosotros

Hola, soy Ben Socas

Me encanta el mar, leer, el cine y probar sabores nuevos. Me gusta aprender de todo y viajar me fascina. Un emprendedor nato que ha tenido la oportunidad de realizar numerosas y variadas actividades profesionales en un corto espacio de tiempo.

Desde estudiar secundaria en una escuela nocturna, trabajar en la construcción, la hostelería, obras públicas, ayudante de mecánico, profesor, conferenciante, colaborar con una ONG, trabajar en servicio de voluntariado internacional, asesor financiero del grupo Citigroup, informático, empresario, bombero voluntario, asesor de comunicación… Y seguro que me dejo algo más en el tintero.

Sigo formándome actualmente en Coaching, desarrollando proyectos de colaboración para el empleo en redes sociales y proyectos de autoempleo, formación, etc…
Criado en el seno de una familia con profundas creencias religiosas que compartí de forma activa durante años hasta que decidí seguir mi propio camino, algo que me ha aportado mucho también en mi proceso de vida.Quizás por todo esto cuento con una visión diferente de las cosas. Sea como sea me propongo compartir una información muy importante y valiosa para cualquier persona.Sin importar cual sea la procedencia, las creencias, ideologías y escala social de la que provengas, la mayor parte de las personas tanto en España como en el resto del mundo nos enfrentamos a fenómenos sociales, políticos y económicos muy desconcertantes.Se habla de crisis, de rescates, de recortes, de que la crisis terminará pronto, o de que no ha hecho nada más que empezar, incluso hay quienes dicen que esto no es una crisis… ¿El mundo se ha vuelto loco?

En este espacio voy a compartir contigo todo lo que he aprendido, leído, lo que personas que considero inteligentes dicen, y cómo todo ello en su conjunto me ha dado una perspectiva más amplia de lo que está ocurriendo en realidad en estos tiempos de tantos cambios. Quiero compartir contigo toda mi experiencia, pero también aprender contigo y que podamos crecer todos juntos. Voy a poner en marcha contigo y mi amigo y experto Chris Norris, entre otros un proyecto donde la información que manejemos marque la diferencia. No podemos permitir que la información siga siendo el privilegio de unos pocos.

¿Que te propongo? Qué me digas cuales son tus inquietudes e intereses, que busquemos formas de unir nuestra experiencia, la tuya y la mía para dar forma a cualquier proyecto donde colaborando todos ganemos más. Son muchas las redes de contactos que he ido formando a lo largo de estos años y también las pongo a tu disposición.

Tengo experiencia en Marketing online y comunicación, he trabajado como community manager para el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, y he impartido varios cursos sobre el tema. Todo esto podemos utilizarlo para nuestros proyectos.

Creo firmemente en que toda persona en este mundo tiene habilidades y conocimientos únicos que puede compartir con los demás y aportar un gran valor social con ello. Pregúntate en qué eres bueno, qué te apasiona realmente y cuando lo tengas piensa en como podrías compartirlo con los demás. Una forma que a mi se me ocurre es mediante impartir cursos online que yo puedo ayudarte a preparar. Además tenemos una plataforma profesional para cursos online con la plataforma moodle.

Que más te puedo decir… mi objetivo es colaborar aportando aquello que tengo, mis recursos y experiencia. No dudes en consultarme. Recuerda que ya somos un gran equipo y numerosas las colaboraciones que están en marcha. En Espanet.net colaboramos un gran número de personas y cada día somos más. El nombre y el proyecto surgieron sobre el año 2001 con un niño en aquella época al que le di trabajo en mi oficina durante sus vacaciones de verano. Es mucho todo lo ocurrido desde ese momento y aquí estamos re-inventándonos cada día, tratando de mejorar siempre y generando desarrollo aprovechando las colaboraciones como una forma más eficaz de ganar todos.

Contáctame ya en el formulario de contacto que tienes a continuación o búscame en mi página de fans en Facebook, Twitter, IG o Google+